fbpx

Entrenadora personal en Valencia

Fija tus objetivos

Enjoy Fitness Club

Entrenamiento personal

Muévete Mejor, Vive Mejor

 

Entrenadora personal para Mujeres

Siéntete mejor y más saludable

No hay duda de que al entrar en etapas específicas de nuestras vidas, las necesidades de entrenamiento y nuestras necesidades emocionales cambian, especialmente en nosotras. El posparto, la lactancia, la menopausia y la importancia del equilibrio hormonal es esencial para conseguir los resultados que quieres

 

Entrenadora personal para Más Mayores

Para que siempre te sientas joven

La actividad física es una de las mejores soluciones para prevenir y tratar muchas de las patologías que afectan a los más mayores. La práctica de ejercicio físico cambia vidas, gracias a ella podemos envejecer de manera saludable sin caer en la dependencia de fármacos. Los beneficios del entrenamiento en tu cuerpo y en tu mente te ayudará a vivir mejor.

Entrenadora personal para Adolescentes

Más deporte y menos videojuegos

Cuando tu hijo entra en la etapa de la adolescencia, es posible que pierda el interés por las actividades físicas, o por el contrario que para sentirse mejor se ponga a entrenar él solo en casa. El ejercicio físico en estas edades debe estar supervisado o pre-escrito por un técnico cualificado. Ayuda a tu hijo a mantenerse activo con un entrenamiento que le motive

Entrenadora personal Online o sólo Planificación

Consigue el plan deportivo que mejor se adapte a ti

Si no tienes tiempo, por razones de trabajo, familia o esas pequeñas cosas del día a día que no te permiten decir ahora empiezo! ya no es una excusa…. te ofrezco la posibilidad de entrenar online o de hacerte una planificación adaptada a tus necesidades con seguimiento semanal para ver tus mejoras y apoyarte. ¿Empezamos?

Consigue de una forma FLEXIBLE mejorar tu SALUD y perder grasa con una estrategia que SÍ funciona.

Me comprometo a ayudarte en tu proceso y a que consigas tus objetivos, me comprometo a ser tu pepito grillo, tu coach, a cambio solo te pido una cosa, que te comprometas conmigo y formemos un gran equipo!

Razones para empezar el entrenamiento personal 

Entrenamiento diferente

Sesiones divertidas con rápidos resultados, mi objetivo que te muevas mejor, mejores tu calidad de vida, ganes fuerza, potencia, velocidad y modifiques tu composición corporal¡Olvidate de repeticiones y series aburridas!

Entrevista inicial

Nuestra primera toma de contacto será una entrevista o un café virtual dependiendo del plan que elijas, donde analizaré tus objetivos  y valoraré tu condición física para ponernos a trabajar juntos

Rutinas multidisciplinares

 Tu marcas el objetivo y juntos lo alcanzaremos: Slamballs, TRX, Kettlebells, ejercicios con tu peso corporal, Boxeo… ¡Todo esta a tu alcance!

Precios

Todos los Entrenamientos incluyen Planificación Personalizada y acceso la APP específica donde tendrás tu rutina con la biblioteca de ejercicios y podrás ver tus avances en cuanto a carga, intensidad y mediciones.

Los bonos de 5 tienen una validez de 45 días, y los bonos de 10 una validez de 75 días. Los bonos son personales e Intransferibles.

Las sesiones se marcan según tu disponibilidad, el plazo de anulación de la sesión es de 24h, en caso contrario se dará por realizada.

Te diseñaré un plan de entrenamientos online, a domicilio, en el centro o en el exterior ¡Planes individualizados y específicos a tus objetivos!

Hola, soy Eva M Cervera

Estaré encantada de resolver todas tus dudas sobre los entrenamientos. Solo tienes que enviarme un WhastApp o este formulario. ¡Muchas gracias!

 ¿Quieres conocerme un poquito más? AQUÍ te muestro quien soy

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Paula E. Serra

Aunque sus entrenamientos son muy exigentes…. Jamás había disfrutado tanto haciendo deporte.

La recomiendo 100% para lograr tus objetivos, infalible.

Ramón M. Esteban

Me ayudó a reencontrarme con el deporte. Sus entrenamientos me sorprendieron por la variedad de ejercicios diferentes, así no te aburres.

María Pérez

Sólo puedo dar buenas referencias de Eva: Clases divertidas y haciéndonos colaboradoras de cada sesión. Es muy fácil adaptarse a su trabajo y tiene una planificación con las que obtuve resultados muy rápidamente. ¡Sigo trabajando con ella y acercándonos cada día a mi objetivo!

Leticia Garrido

¡Da gusto entrenar con una persona cercana y muy profesional!. Eva me ha enseñado a entrenar sin riesgo a lesionarme. Antes me costaba mucho arrancar y entrenaba por mi cuenta sin aprovechar el tiempo. Merece la pena trabajar con Eva porque te hace aprovechar el tiempo y el dinero invertido en actividad física. ¡Hay que poner de parte de uno pero los resultados llegan rápidamente!

Esther Suárez

Eva es una entrenadora excepcional, que consigue te motiva y hace que cada entrenamiento sea diferente. Además, me ha ayudado física y psicológicamente porque es una persona muy empática. ¡Para mi ha sido un descubrimiento total!

100%

Calidad

12

Años de experiencia

8

Programas Saludables

+480

Usuarios Felices

X